miércoles, 16 de octubre de 2019
Relación entre hombre e hijastro a quien luego mató era conflictiva
Los restos de Jordi, de 21 años, fueron sepultados ayer.
SANTO DOMINGO: “O tú me matas a mí o yo te mato a ti”, fue una de las frases que dijo Jordi Rincón en su última discusión con su padrastro Javier Rodríguez Martínez justo antes de que este lo matara a puñaladas el pasado domingo tras uno de sus recurrentes conflictos y desacuerdos.
“Ellos siempre vivían discutiendo, eso era algo que ya considerábamos normal, pero nunca pensé que llegarían hasta este extremo. Nunca pensamos que se pusieran así”, exclamó una vecina que fue testigo del hecho.
De acuerdo con el informe preliminar, el suceso ocurrió pasadas las 8:00 de la noche en Alma Rosa Segundo, cuando Jordi discutía con su hermana e hija de Rodríguez, en ese momento el victimario, quien estaba bajo los efectos del alcohol, tomó un puñal y le propinó varias estocadas en el cuello y luego huyó.
Amanda Rivas, una hermana de la víctima, afirmó que Rodríguez al momento del hecho se encontraba “pasado de bebida”. “Jordi estaba discutiendo con su hermana cuando él (Rodríguez) tomó un puñal y primero se lo puso en el cuello y luego de seguir discutiendo le propinó las estocadas y se marchó por ahí mismo”, explicó Rivas. Los residentes de la zona también agregaron que en varios momentos Jordi le pidió que “soltara el cuchillo y peleara como un hombre”, lo cual nunca sucedió. Rodríguez, tras matar a su hijastro, aún está prófugo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario