DAJABÓN, R.D.- Nuevamente el exceso de velocidad y la imprudencia cobra una joven vida en esta ciudad fronteriza, está vez se trató de un joven que llevaba por nombre Luilli Manuel Jorge Fermín, de 23 años de edad residente en las Matas de Santa Cruz, quién falleció mientras era trasladado de emergencia al hospital De Santiago Rodríguez, tras sufrir un accidente la noche de este viernes en Dajabón.
Luego de sufrir los golpes en medio de un choque con dos jóvenes más en el paseo de los estudiantes del sector La Bomba, Luilli según testigos estaba vomitando la sangre por la boca y la nariz producto de los golpes que recibió.
Extrañamente y como si tenía la certeza de lo que en cualquier momento le podría suceder en sus redes sociales el joven fallecido había colgado esta foto, con un mensaje por si moría corriendo su motor: “Si algún día muero por lo que me gusta, échenme la llave del motor, que en el cielo me espera una recta larga”.
Son constantes los llamados que se le realizan a la juventud para que mantengan prudencia al momento de conducir motocicletas, debido a que cada día son más las víctimas de la imprudencia y la velocidad.
Por/Elvis Carrasco
No hay comentarios.:
Publicar un comentario